• (+34) 950 454 165
  • info@autocaresalonso.net

Historia

Prestando servicio de transporte por carretera desde 1960

Casi 60 años en la carretera nos avalan como una empresa de total confianza, profesional y fiable. Más de medio siglo al volante de vehículos de todo tipo y afrontando con éxito cualquier reto que se nos proponga.

Los orígenes de Autocares Alonso se remontan a mediados de los años sesenta, cuando el padre de los actuales propietarios comienza el negocio del transporte de viajeros con un taxi marca PACKARD. A finales de la década compra su primer autocar de 25 plazas marca SAVA y posteriormente aumenta su flota con otro vehículo más.

En 1975 adquiere su primer autobús nuevo con el fin de ampliar su actividad que hasta ese momento comprendía el transporte de escolares y trabajadores.

A finales de los años 70 y principios de los 80 con el resurgir del turismo en el pueblo vecino de Mojácar, empieza el aumento de su flota de autocares para atender las necesidades del touroperador Horizon.

A mediados de los 90 la empresa que esta a nombre de Dña. Dolores Alonso Aguado, madre de los actuales propietarios pasa a convertirse en sociedad jurídica.

En el 2000 impulsa su crecimiento, adquiriendo 13 nuevos vehículos, sumando un total de 16 en total, que permiten expandirnos por toda la provincia rápidamente.
En la actualidad, Autocares Alonso, posee una moderna flota de autocares donde se ha apostado por la calidad tanto humana como material, prueba de ello es la continua formación de todo el personal, así como la actualización permanente de su flota.