• (+34) 950 454 165
  • info@autocaresalonso.com

Empresa

Transporte fiable y autocares de primera para tu viaje

Si hay una palabra que define a Autocares Alonso es profesionalidad. Llevamos más de 50 años conduciendo autobuses, autocares, mini buses y coches por toda España. Una fiabilidad que nos ha conferido la confianza de miles de pasajeros a lo largo del tiempo y nos ha colocado como una empresa de referencia en el transporte por carretera en Almería.

Seguridad y confort

Para Autocares Alonso es prioritario ofrecer un servicio seguro. Contamos con los mejores profesionales cualificados y un equipo que certifica que todos los vehículos de nuestra flota se encuentran en las mejores condiciones. Un rigor que no nos aleja de pensar siempre en hacer que nuestros pasajeros disfruten de un viaje cómodo durante todo el trayecto.

Alquiler de autocares y coches

En Alonso disponemos de una amplia gama de servicios de transporte que abarca todo el espectro sobre la carretera. Desde Autobuses de gran capacidad, con más de 70 plazas, ideales para viajes largos, hasta microbuses y coches VTC. Vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, con una variedad enorme de posibilidades en cuanto a confort y características para amoldarnos a las necesidades de cada cliente.

Confort

Una flota de primera para que viajes con todas las comodidades.

Seguridad

Profesionales cualificados y con experiencia.

Flota

Una enorme variedad de vehículos que se adapta a cada necesidad.

Ahorro

Los precios más competitivos del mercado en transporte por carretera.

Medio ambiente

Siempre con las miras puestas en el ahorro energético.

Servicio personalizado

Llámanos. Te informamos y nos adaptamos a tus exigencias.

Nuestra historia

La historia de Autocares Alonso se remonta a los años 60 y continúa hasta nuestros días siguiendo la estela de una familia de grandes profesionales que ha hecho de su negocio una pasión. Más de 50 años de experiencia dando servicio de transporte por carretera de primer nivel.

Nuestros servicios

Echa un vistazo aquí a la amplia gama de servicios de transporte que Autocares Alonso puede ofrecerte. Autocares y autobuses de todos los tamaños y adaptados a cualquier necesidad con la mejor plantilla de profesionales al volante.

Nuestros servicios

Echa un vistazo aquí a la amplia gama de servicios de transporte que Autocares Alonso puede ofrecerte. Autocares y autobuses de todos los tamaños y adaptados a cualquier necesidad con la mejor plantilla de profesionales al volante.

El rodaje, que tuvo lugar durante los meses de julio y diciembre de 2012 en las inmediaciones del Parque Natural Cabo de Gata Nijar, ha sido dirigido por José Rodríguez y producido por la productora Pixel & Wave.