• (+34) 950 454 165
  • info@autocaresalonso.net

Servicios

Tenemos el servicio de transporte que necesitas

Contamos con una amplia variedad de servicios para afrontar cualquier reto que se nos proponga. Siempre con el vehículo adecuado y los mejores profesionales para atender a tus necesidades. Para que sólo tengas que preocuparte por lo importante: tu destino.

Transporte para empresas

Grande, pequeña o mediana. No importa el tamaño de tu empresa, disponemos de una amplia flota de vehículos y conductores experimentados para cubrir con garantías las necesidades de transporte de personal con seguridad y puntualidad.

Transporte para agencias de viajes

Nuestro cliente natural son las agencias de viaje, por eso mantenemos con ellas un trato preferencial, proporcionando servicios de calidad a precios muy competitivos. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite aportar soluciones prácticas para cualquier necesidad de transporte por carretera.

Transporte para congresos y convenciones

Almería es un destino ideal para la organización de congresos, convenciones o viajes de empresa e incentivos. Con una variada y moderna planta hotelera, Palacio de Congresos y una sorprendente oferta complementaria, además de gozar del mejor clima de todo el continente. Autocares Alonso es miembro de Almeria Convention Bureau.

Transporte regular y escolar

Prestamos servicio de rutas regulares de viajeros y transporte escolar con vehículos adaptados a las últimas normativas de seguridad. Para nosotros es una prioridad absoluta tomar todas las precauciones posibles cuando se trata de transportar personas.

Transporte para clubes deportivos

Garantizar un transporte sin sobresaltos es un aspecto fundamental a la hora de afrontar una competición deportiva. Por esta razón, somos la elección principal de numerosos clubes, que confían en nuestra profesionalidad para sus desplazamientos.

Transporte para celebraciones y despedidas de solter@

No te la juegues. Planifica la mejor celebración sin preocuparte por el viaje. Te garantizamos un desplazamiento cómodo, puntual y seguro. Para que sólo tengas que disfrutar.

VTC (Alquiler de vehículos con conductor)

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil impedit, quo minus id, quod maxime placeat, facere possimus