• (+34) 950 454 165
  • info@autocaresalonso.net

Blog

00_estrenamos_web

¡Estrenamos web!

En Autocares Alonso estamos muy contentos de poder presentar nuestra nueva web y daros información de todos los servicios que ofrecemos, siempre adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y ofreciendo una gran variedad de alternativas.

Aquí podrás encontrar las mejores soluciones en materia de transporte, ya que disponemos de una moderna flota de autocares, minibuses y microbuses, además de contar con una gran experiencia en el sector de alquiler de autocares en Almería.


Disponemos desde autocares con gran capacidad hasta mini buses cuando hay menos viajeros, todos ellos con todas las comodidades necesarias y adaptados a todo tipo de personas.

Nuestros autocares cuentan con los últimos avances en materia de seguridad para ofrecer un servicio excelente en cualquier desplazamiento.

Entre los servicios que puedes encontrar en la web: agencias de viaje, congresos y convenciones, transporte para empresas, transporte escolar, para clubes deportivos. Además, te asesoramos de las mejores opciones para tus recorridos.


¡Conócenos!